INFORMACIÓN:
Antecedente Judicial apostillado tiene un valor de $1499 envío inlcuido.
Si es con otro tipo de Legalización o con envío al exterior se le enviara presupuesto en menos de 24hs.
Solamente tramitamos Antecedentes Judiciales que sean con algún tipo de legalización o que la persona se encuentra fuera del país, de lo contrario la persona deberá tramitarlo personalmente.
Se le enviara presupuesto en menos de 24hs hábiles.

Sencillo

Desde la comodidad de su hogar u oficina le brindamos la solicitud del servicio.

Rápido

Le enviamos su solicitud lo más pronto posible. Consulte nuestra sección de tiempos y costos para obtener más información.


Seguro

Realizamos envios mediante cadetería propia en la zona Metropolitana de Montevideo y mediante correo o agencia de envíos con certificación de firma.

Autorizado

Trabajamos directamente con los organismos gubernamentales a nivel nacional para ofrecer a nuestros clientes la capacidad de realizar sus solicitudes con tranquilidad.


La obtención de copias de documentos del Registro Civil en Uruguay, tales como partidas de nacimiento, matrimonio o defunción no es gratis. Los organismos gubernamentales ofrecen varias maneras de obtener los registros, por internet o en persona. Urutramites.com ofrece los siguientes servicios adicionales incluidos en el precio: pedido en línea y procesamiento electrónico de pagos (PayPal y tarjetas de credito), pagos en redes de cobranza, seguimiento de pedidos, atención al cliente personalizada, envíos certificados y por currier a todo el Uruguay y el mundo entre muchos otros beneficios.

Convención 1378, Montevideo, Uruguay
093 470 102 - Escribinos a WhatsApp!
urutramites.com@gmail.com
© 2012 - 2020. www.urutramites.com